Venderte como pareja para tener una relación exitosa

Este seminario cambiará tu vida y optimizará tus relaciones familiares.
Orientado a Mat
rimonios, Uniones Libres y Novios. 

Sábado 25 de mayo 
2 grupos mañana y tarde
Lugar del Evento: Carrera 19A # 151- 08
Bogotá, Colombia
Informes e inscripciones: 3044001523

Sobre el Marketing para Parejas

Gracias a la aplicación de las estrategias de la ciencia moderna del MARKETING MIX lograremos generar cambios significativos positivos y tener las herramientas de comunicación necesarias para utilizar en cualquier momento.

Los seres humanos también somos un producto y necesitamos sabernos vender, mostrar que somos la mejor elección para la vida del otro, que el estar juntos tendrá grandes beneficios y garantías, aprender a cuidar nuestra relación y mantenerla  

El fortalecimiento de las personas de forma individual, crea hogares felices y estables, por eso, Marketing Para Parejas te dará la guía para el manejo adecuado de situaciones aparentemente complejas que podrían generan daños a futuro.

A través de dinámicas, ejercicios, talleres y conferencias, serás capaz de entender a tu pareja, de tomar decisiones juntos, a respetar espacios, a llegar a acuerdos, a ser una persona realmente feliz donde y con quien estas.

Estarás acompañado de un experto en Marketing, psicólogo y orientador profesional. El seminario diferente que te ayudará a llevar una vida diferente. EL MARKETING Y su aporte a la VIDA DE PAREJA.

Orientado a: Matrimonios, Uniones Libres, Novios
Cantidad: 20 Personas
Duración: 4 Horas
Costo: $200.000 por pareja – $150.000 por persona

Fecha: sábado 25 de mayo  
2 grupos – mañana y tarde
Aforo: 20 personas
Lugar del Evento: Carrera 19A # 151- 08
Barrio Cedritos 
Bogotá, Colombia
Informes e inscripciones: 3044001523

¿Quieres más información? Nosotros te llamamos

El experto

Silvio Franco Aristizabal
Asesor de parejas

Denominado el Dr. Marketing, por su aporte al Mercadeo moderno en todas las áreas comerciales desde 1980. 

Autoridad latinoamericana en Marketing para: Parejas, educativo, sexual, religioso, para Profesionales, Militar, etc.

Asesor profesional en la educación superior, asesor de parejas, Coach en procesos de crecimiento personal, de pareja, y en desempeños empresariales. Director de espacios radiales. Capacitador de más de 5 mil empresas en América. Principal conferencista asignado por FENALCO

Autor de: “Implicaciones socioeconómicas en el cociente intelectual”, “Píldoras de Higiene Mental para ejecutivos”, Test: Franco Le Senne para la detección de la inteligencia emocional en los países Latinos.”